2do Informe | Eruviel Ávila

2doinforme

Con la convicción de que rendir cuentas es un ejercicio democrático ineludible de los gobiernos, hoy ofrecemos a los mexiquenses el informe de los resultados y acciones de nuestro segundo año de trabajo.

Estos son logros compartidos, logros de todas y todos los mexiquenses, para seguir consolidando nuestra entidad como el motor del desarrollo nacional.

Gracias al trabajo conjunto con los distintos órdenes de gobierno, instituciones públicas y privadas, organismos de la sociedad civil, sectores sociales y la ciudadanía en general, hemos dado un paso más, acercándonos a nuestros objetivos.

Hemos cumplido 3,000 de los 6,000 compromisos de gobierno formalmente asumidos, lo que nos permite aproximarnos a nuestras metas: mexiquenses mejor preparados, mejor protegidos, más productivos, más competitivos, mejor comunicados; en pocas palabras: mexiquenses más plenos y más felices.

Nuestro compromiso y nuestra convicción de actuar de forma decidida y responsable la confirmamos día a día para estar a la altura de los mexiquenses: gente que trabaja y logra en grande.

ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS
Gobernador del Estado de México

descarga

1234

[SWF]http://eruviel.com/uploads/mapa.swf, 840, 475[/SWF]