Mi Primer Año de Gobierno | Eruviel Ávila

El 15 de septiembre del 2011 asumí la más honrosa responsabilidad de mi vida: gobernar el Estado de México, donde nací, y con ello me comprometí a trabajar y lograr en grande para todos los mexiquenses.

En este tiempo he recorrido los 125 municipios del Estado, he estrechado muchas manos y he escuchando miles de historias, que me han permitido conocer todavía más las necesidades de los mexiquenses y ofrecerles soluciones.

Hoy que iniciamos este camino rumbo al primer informe de gobierno, tengo la oportunidad de acordarme de muchas de esas personas a las que hemos apoyado para que tengan un mejor futuro.

En los próximos días compartiré con ustedes, por esta vía, los testimonios y las expresiones de esos mexiquenses, porque ese es el mejor informe, el de la gente.

Haciendo un alto en el camino, veo importantes resultados en temas como educación, salud, infraestructura, desarrollo social o seguridad ciudadana, pero también sé que faltan cosas por hacer.

Hoy les reitero una vez más mi compromiso de seguir trabajando, convencido de que, cuando gobiernas a un estado, no se te puede olvidar lo más importante: su gente.

Gracias.

ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS
Gobernador del Estado de México

Comments are closed