Segundo Informe de Gobierno | Eruviel Ávila

Con la convicción de que rendir cuentas es un ejercicio democrático ineludible de los gobiernos, el pasado 24 de septiembre ofrecí a los mexiquenses el informe de los resultados y acciones de nuestro segundo año de trabajo.

Primero, lo hice entregando dicho informe al Congreso del Estado de México, el cual se encuentra disponible en este portal, para que pueda ser consultado a detalle por los ciudadanos que así lo requieran y, segundo, transmitiendo un mensaje especial a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, que comparto de manera íntegra aquí mismo.

Estos son logros compartidos, logros de todas y todos los mexiquenses, para seguir consolidando a nuestra entidad como el motor del desarrollo nacional.

Podemos decir que gracias al trabajo conjunto con los distintos órdenes de gobierno, instituciones públicas y privadas, organismos de la sociedad civil, sectores sociales y la ciudadanía en general, hemos dado un paso más, acercándonos a nuestros objetivos.

Estos avances también han sido posibles gracias al apoyo solidario del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y de de los secretarios del Gobierno federal, quienes han contribuido al impulso de nuestro estado.

Así, hemos cumplido 3,000 de los 6,000 compromisos de gobierno formalmente asumidos, lo que nos permite aproximarnos a nuestras metas: mexiquenses mejor preparados, mejor protegidos, más productivos, más competitivos, mejor comunicados; en pocas palabras: mexiquenses más plenos y más felices.

Hemos entrado, sin duda, en una etapa de consolidación como gobierno, en la que nuestra entidad se encamina hacia la prosperidad, mediante acciones y obras marcadas por la continuidad y un sello de transformación.

Nuestro compromiso y nuestra convicción de actuar de forma decidida y responsable la confirmamos día a día para estar a la altura de los mexiquenses: gente que trabaja y logra en grande.

ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS
Gobernador del Estado de México

Comments are closed