A Mitad del Camino. Tercer Informe de Resultados | Eruviel Ávila

eruviel3erAyer martes cumplimos tres años de gobierno. Llegamos a la mitad de este camino que recorremos acompañados de los mexiquenses.

Y con profunda satisfacción, también llegamos nuevamente a este ejercicio en el que damos cuenta de las obras y acciones entregadas a los mexiquenses en cada región del estado.

Son obras y acciones que se han convertido en logros de todos, del trabajo conjunto con el presidente Enrique Peña Nieto y todos los órdenes de gobierno, de los poderes, instituciones públicas y privadas, organismos de la sociedad civil, sectores sociales y la ciudadanía en general, a quienes reconozco y agradezco su valioso respaldo y colaboración.

De los 6,000 compromisos que hicimos con los mexiquenses, 4,339 ya fueron cumplidos, es decir, el 72 por ciento, los cuales pueden ser consultados en el portal del Gobierno del Estado de México.

Hay muchos resultados. Pero aún hay retos qué afrontar.

Estamos motivados para seguir trabajando y ser impulsores de una mejor calidad de vida para todos; para tener familias más unidas, mexiquenses mejor preparados, comunicados y protegidos; para tener mexiquenses más sanos, fuertes, productivos y orgullosos de su estado.

Hoy, a la mitad del camino, renovamos nuestro compromiso para seguir adelante.

ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS
Gobernador del Estado de México

 

 

Comments are closed