Tiempo de Unirnos por México | Eruviel Ávila

Mi reconocimiento al Instituto Federal Electoral, al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y a todas las mexicanas y mexicanos que participaron en el proceso electoral en el que elegimos libremente al próximo presidente de la República: Enrique Peña Nieto.

Hago un llamado a todos los actores y a todas las fuerzas políticas a que respetemos el voto de los mexicanos, así como a nuestras leyes y sus instituciones.

Es tiempo de que nos unamos por México. Todos tenemos responsabilidad y todos somos necesarios para consolidar el desarrollo de nuestro país.

Como mexiquense, me siento orgulloso que un paisano será el hombre que guíe el destino de nuestro país, con democracia y modernidad, durante los próximos seis años.

Pero sobre todo, estoy lleno de esperanza, porque se que es un hombre que cumplirá los compromisos que hizo con los mexicanos.

Se que vienen cosas buenas para México y que Enrique Peña Nieto será un gran Presidente de la República porque es un hombre que tiene el coraje y la firmeza, pero sobre todo, el corazón para velar por nuestra nación.

ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS
Gobernador del Estado de México

Comments are closed